Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ya abrió Lucio coffee to wine – Store !!!!!

Lucio coffee to wine
Lucio coffee to wine by @horatope

En noviembre 21 reciente tuve el privilegio de asistir a la inauguración de la tienda del Chef Lucio Fernando Bueno, la cual tiene por nombre Lucio coffee to wine – Store y que se encuentra en una esquina de Miami Shores en la NE 2da Avenida con NE 98th Calle, justo al lado del Miami Theater Center (MTC).

La puesta en escena de los productos, en su mayoría provenientes de España, con la iluminación y pinturas, «Las ausencias», de Fernando Calzadilla, genera un ambiente plácido, cercano, original y exclusivo que combinado con lo competitivo de los precios de venta, da una gran satisfacción por saber que lo bueno y lo accesible es de verdad posible.

Cata de cacao. Lucio Coffee to wine
Lucio coffee to wine by @horatope

Con su siempre cordial sonrisa, el Chef Lucio Fernando te explica como se llevó a cabo el acomodo del local para tenerlo listo en el tiempo planificado. La escogencia del mobiliario y equipos, elementos decorativos, los productos y piezas de arte, fue el resultado de muchas horas de trabajo y empeño para lograr un final de fotografía. Hilar fino considero que fue el lema para que la tienda tenga una selección bien especial y diferente de productos que difícilmente se consiguen en otros lugares.

Lucio coffee to wine
Lucio Coffee to wine by @horatope

En esta estupenda y confortable tienda encontrarás una gran variedad de productos de excelente calidad. Entre ellos podrás escoger vinos de regiones vinícolas de España como la Ribera del Duero, la Rioja, Navarra, Jerez, entre otras. Te aseguro además que fliparás con la oferta de jamones madurados y embutidos de primera categoría. Yo por ejemplo me llevé a casa un Jamón Ibérico de Cebo y un Chorizo seco que no tienes idea de lo extraordinario de sus sabores y texturas.

Para que te des una paseada por lo que puedes obtener en la tienda de Lucio Fernando aquí te dejo esta listilla de algunas de sus cosas:

Lucio coffee to wine
Lucio Coffee to wine by @horatope

Aceite Oliva Extra Virgen, Aceitunas verdes aliñadas, Alcaparras extra, Pimiento de piquillo, Mejillones en escabeche, Sardinas en aceite de oliva, Chipirones en su tinta, Cebolla rellena de bonito, Esparragos extra, Garbanzos al natural, Lentejas en conserva, Berberechos al natural, Mejillones a la gallega, Medallones de pulpo extra, Bonito del norte, Almejas al natural, Navajas al natural,  Alubias saladas, Anchoas ahumadas, Angulas del norte, Mermelada de tomate, Membrillo, Pancheta ahumada, Chistorra, Butifarra, Fuet, Almendras fritas saladas y mucho más.

Chef Lucio Fernando Bueno
Lucio Fernando Bueno by @horatope

No pierdas mucho tiempo en aparecerte por Lucio coffee to wine – Store y hacer tu selección con la que puedas armar una buena tabla de encurtidos, quesos y demás acompañados de los vinos más apropiados. Para esto, asesórate con el Chef Lucio Fernando que además de saber un montón de gastronomía, mira que si sabe de buenas y apetecibles uvas.

Grandes cosas están comenzando a suceder en Lucio coffee to wine – Store y auguro que eso será por muy largo tiempo. Brindo por Lucio y su maravillosa puesta en escena. Salud y mucha felicidad querido amigo.

2 Comments

    • Horacio Toro
      Horacio Toro 12/02/2016

      Con todo gusto le haré llegar tus bendiciones a Lucio, Jason.
      Fuerte abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.