Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bienvenido a mi Blog

En mi Blog: la Gastronomía como negocio, verás una serie de publicacaiones que tienen por objeto motivar, orientar y apoyar a emprendedores y empresarios en el desarrollo y mejora de sus negocios gastronómicos.

Bienvenido a mi Blog - Horacio Toro

También encontrarás artículos, relatos, experiencias, referencias a sitios maravillosos, historias de [email protected], y otras cosas que a mi manera de entender, todas están unidas por la gastronomía como eje principal.


Para tener una base o referencia de los nombres que uso, blog y gastronomía, acá dejo una definición para cada una que creo puede servir de orientación en el tema.


Una definición de gastronomía

La gastronomía es la ciencia y arte que estudia la relación del ser humano con su alimentación y su entorno. Es un error pensar que el término únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. La gastronomía estudia varios componentes culturales, tomando como eje central la comida.

¿Qué es un Blog?

Un blog​ o bitácora​ es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores.

Photo by Suzy Hazelwood from Pexels
Photo by Suzy Hazelwood from Pexels

Te invito cordialmente a darte una vuelta por este Blog: la gastronomía como negocio y si es de tu interés no dudes en comunicarte conmigo.

Gracias por tu tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: