Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lucio, coffee to wine – Store

Lucio Fernando Bueno
Chef Lucio Fernando Bueno by @horatope

Pronto tendremos el agrado de conocer la propuesta de Lucio Fernando Bueno en su local de Miami Shores. Iniciará operaciones con una tienda donde se venderá gran parte de los productos que serán usados en la cocina de Lucio, coffee to wine. El lugar, con una atmósfera grata y cercana para el cliente, contará con una importante oferta de productos procedentes de Europa, además de una selecta variedad de vinos.

Nacido en Caracas, a los 18 años Lucio Fernando decidió estudiar para Chef en la prestigiosa y exigente Escuela de Hostelería Hofmann en Barcelona donde al cabo de casi 3 años de teoría y práctica pasó a ser, de los 40 que entraron en aquel momento, uno de los 4 o 5 cocineros activos hoy en día.

Hace alrededor de un año, Lucio Fernando llegó a Miami, y trajo consigo un caudal de experiencia – casi 13 años – influenciado abiertamente por la cocina española, vasca y catalana, para ser más precisos. Con su cara sonreída, resplandeciente y cierto acento ibérico, cuenta cómo la cocina le ayuda a oxigenar sus ideas y la rutina del día a día, se transforma en una diversión.

Esperemos entonces la apertura de Lucio, coffee to wine – Store para deleitarnos con su oferta de productos y servicios de primera calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.