Visit Homepage
Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las herramientas de trabajo

Horacio Toro
Horacio Toro by @facundobustos

Hola, que tal?

Esperando te encuentres muy bien es necesario decirte antes que nada que para abordar mi trabajo con operaciones gastronómicas, el estado en que se encuentre tu proyecto determinará cuál es el enfoque y los métodos a utilizar. De acuerdo a esto voy a separar los negocios en dos categorías, Un nuevo proyecto Un negocio en marcha.

Cada uno cuenta con características distintas que ameritan ser tratados por separado.

En un nuevo proyecto inciden de manera directa elementos de diseño conceptual, propuesta gastronómica, nicho de mercado, arquitectura, decoración, ingeniería, permisologías, contrataciones, y algunos más. Lo ideal es que estas variables estén reflejadas en un Plan de negocios, que es la herramienta por excelencia para conocer los resultados económicos que se esperan.

En un negocio en marcha existen condiciones ya creadas y en pleno funcionamiento que requieren un análisis de estado actual antes de realizar propuestas para optimizar los aspectos que estén presentando problemas y que limitan el desempeño exitoso de la operación. También se puede incluir acá negocios que están en fase de reinvención o cambio de acuerdo a distintas situaciones en el mercado, las ventas, etc.

Por lo antes expuesto te invito a revisar los contenidos de ambas secciones y de tener algún interés, no dudes en contactarme.

Muchas gracias por tu tiempo.