Visit Homepage
Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Gabriel Saba el Mixólogo

Gabriel Saba
Gabriel Saba by @horatope

Cuando uno prueba alguna bebida preparada o cocktail, una cerveza, un añejo, seguramente podrá decir que está bueno, fuerte o suave. Gabriel, no sólo puede decir lo mismo sino que además tiene la capacidad y experiencia suficientes para entender cómo fue preparado, qué componentes tiene y qué le falta o sobra para potenciar su sabor y hacerlo memorable.

La seriedad en su trabajo, el compromiso con sus ideales del buen servicio y sus conocimientos a toda prueba hacen que Gabriel cuente con un prestigio invaluable en el ámbito del  food & beverage al mismo tiempo que ha logrado desarrollar sus propios proyectos en la alquimia de los licores y bebidas.

Gabriel es Mixólogo y además cuenta con amplia experiencia en el negocio del Catering en donde ha desarrollado sus habilidades principalmente en prestigiosos hoteles de Miami beach, Orlando, Fort Lauderdale y Las Vegas, Nevada.

Formado en el American International University en Administración de Empresas y en el International Bartending  School como Bartender tiene una  carrera de más de 15 años en el área lo que le ha permitido compartir su trabajo con la muy conocida mixóloga Nick Mautone y con el chef Don Pintabona en el estado de la Florida, desarrollando propuestas innovadoras de productos y servicios.

Su conocimiento de la Mixología le ha llevado a desarrollar destrezas para capacitar a un número importante de Bartenders en el estado de la Florida y más específicamente en Miami y a realizar consultorías en ese ámbito a importantes operaciones de food & beverage.