Visit Homepage
Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Blog. La gastronomía como negocio

En este Blog la gastronomía como negocio, muestro una serie de publicacaiones con el objeto de hacer honor a la ciencia de la gastronomía, tomando como base mis conocimientos y experiencia en el tema.

Una definición de Blog

Imagen Blog
Photo by Suzy Hazelwood from Pexels

Un blog​ o bitácora​ es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores.

Una definición de gastronomía

Expresiones de la gastronomía como negocio
Imágen principal del Blog

La gastronomía es la ciencia y arte que estudia la relación del ser humano con su alimentación y su entorno. Es un error pensar que el término únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. La gastronomía estudia varios componentes culturales, tomando como eje central la comida.

Sarteneando a Marilyn. Foto de horatope
Sarteneando a Marilyn

En este apartado podrás encontrar los artículos, notas y temas que se he ido desarrollando desde la creación del site hasta los actuales momentos. Espero sea de tu interés y agrado.

Te invito cordialmente a darte una vuelta por este blog y si es d etu interés déjame saber tus opiniones y comentarios. Gracias